BIBLIOTECAS PÚBLICAS

Las bibliotecas públicas pueden comprar la película para ponerla  a disposición de sus miembros y para préstamo. También puede donarse como un recurso a la biblioteca si deciden no comprarla.

También puede pedir que uno de sus miembros sea el anfitrión de una proyección u ofrecerles una proyección. Si usted tiene una licencia comunitaria de la película, su licencia puede ser utilizada para cubrir la proyección en este lugar.

Ejemplo de carta de solicitud a las bibliotecas:

Estimado Bibliotecario,

Soy un residente local y quiero recomendar un nuevo documental para su colección, llamado "Difícil de creer". Fue dirigida por el ganador del premio Emmy, Ken Stone, y ha sido transmitida en las estaciones de PBS en todo Estados Unidos.

La revista Vídeo Biblioteca ha dicho sobre "Difícil de creer": "este esclarecedor y muy profundamente inquietante documental, transmitido por PBS es muy recomendable."

La película investiga un importante problema de salud pública, decómo miles de presos de conciencia están siendo asesinados por sus órganos en China y los estadounidenses están en riesgo de recibir, sin saberlo, tales órganos. La película también presenta las historias de los médicos que participaron, abogados y otras personas que trabajan para poner fin a estos crímenes. Usted puede ver un avance en la página web de la película: www.hardtobelievemovie.com.

Estaría muy agradecido si usted puede poner esta película a disposición de nuestros residentes.

También me gustaría ser anfitrión de una proyección en la biblioteca para los otros residentes, ¿Puede usted aconsejarme por favor cómo hacer eso? Me pueden contactar por correo electrónico o teléfono [PONGA SU NÚMERO AQUÍ].

Espero escuchar pronto de usted.

Sinceramente,

 

[TU NOMBRE]

Ver la página Materiales para materiales promocionales