FESTIVALES DE CINE

Póngase en contacto con el festival.

Primero revise la página web del festival de cine cuidadosamente. Encuentre los requisitos para inscribirse y asegúrese de que la película cumple con ellos. Algunos festivales tienen requisitos muy específicos.

Si la película cumple con los requisitos, póngase en contacto con el organizador, hableles de "Difícil de creer" y por qué es importante que la gente lo vea, ypregunten si creen que esta película podría ser buena para su festival y si creen que debería ser presentada. Si saben que las personas locales quieren la película en el festival son más propensos a tomarla en cuenta.

Si dicen que no quieren temas serios o que ya tienen suficientes documentales, o no quieren películas que ya han sido transmitidas en la televisión PBS (revise esta lista para ver siya se proyectó en su área) o en otro lugar, entonces nosotros no tendremos la necesidad de enviarla.

 APLICACION PARA EL FESTIVAL

Si dicen que esta bien enviarla, a continuación, se puede aplicar o enviar los detalles de la aplicación. Nosotros les vamos a enviar las películas para la proyección en caso de requerirla, etc.  por lo tanto tú no tienes que hacer eso, pero esperamos que puedas ayudar a cubrir la cuota de solicitud, ya que no tenemos ningún presupuesto para aplicaciones a festivales.

Ya tenemos cuentas con Withoutabox y Cine via libre, así que por favor no creen una nueva!

Mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas

El director y / o productores están dispuestos a asistir a los festivales, por lo general los festivales cubren el transporte y el alojamiento. Si no es así, los productores decidiránsi asistir ó no, o si se trata de un festival más pequeño, un médico local puede responder a preguntas sobre el tema al final de la película. Podemos ayudar a prepararlos para eso.

Ver la página Materiales para más materiales promocionales.