MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación por lo general quieren recibir un kit de prensa. Puede descargarlo aquí: Kit de prensa.

Si tiene que celebrar un evento, es necesario dar a los medios de comunicación un comunicado de prensa con información sobre la película y su evento. Aquí está un ejemplo de comunicado de prensa que se puede modificar.

PARA PUBLICACION INMEDIATA:

"Difícil de creer", pero es muy real:

Nuevo documental que expone el crimen de ejecutar a presos políticos por sus órganos en [NOMBRE DE LA ESTACIÓN]

[CIUDAD], [FECHA] - "Difícil de creer", un documental premiado, producido por Swoop Films y dirigido por Ken Stone director ganador de un premio Emmy , será transmitido los dias [las fechas / horas] en [NOMBRE DE LA ESTACIÓN]. La película en una hora expone la práctica generalizada del gobierno chino de ejecutar a presos políticos y poner a la ventasus órganos a "turistas de trasplantes".

"Difícil de creer" es una investigación seria sobre uno de los abusos más terribles de derechos humanos de nuestro tiempo. El asesinato de presos de conciencia en China y la venta de sus órganos a pacientes extranjeros, es relatada a través de historias personales, incluyendo la investigación de siete años de un escritor y la confesión de un cirujano.

"Ver esta película en la televisión estadounidense significa mucho para la gente como yo que vinieron a vivir a [NOMBRE DE LA CIUDAD] después de sufrir la persecución por mis creencias, en China", dice el residente local [NOMBRE DE LA CIUDAD], [MÉDICO NOMBRE], que está disponible para entrevistas.

Los investigadores estiman que después de 2001 hasta diez mil presos de conciencia han muerto cada año para la venta de sus órganos, cuando la población carcelaria china se saturo después de que el Partido Comunista Chino comenzó a perseguir a cualquier ciudadano por practicar la disciplina espiritual Falun Gong.

El líder especialista en ética  de EE.UU.  Director y Fundador de la División de Ética Médica de la NYU, Arthur Caplan, PhD. dice que la película, "Difícil de creer" es: "un oportuno y profundamente inquietante reporte de una de las más grandes violaciones a los derechos humanos de nuestro tiempo."

"Difícil de creer" Actualmente se está emitiendo en las estaciones de PBS en los Estados Unidos y está participando en festivales de cine en todo el mundo. DVDs están disponibles para su compra en el sitio web de la película.

El director, Ken Stone, los entrevistados en la película, y los productores están disponibles para entrevistas. Un enlace para proyección privada de la película para fines de revisión está disponible para los medios de comunicación cuando la soliciten.

Para más información contacte:

[TU NOMBRE]

[TU CORREO ELECTRÓNICO]