PROYECCIONES EN HOSPITALES

La mayoría de los hospitales tienen un departamento de ética que normalmente tiene una reunión mensual de una hora o sesión informativa para el personal. Este es el tiempo y lugar ideal para proyectar "Difícil de creer"

Cómo organizar una proyección en tu hospital local:

1.- Permítenos saber cual área estas contactando en el hospital, así nosotros estaremos seguros de que nadie esta contactando el mismo hospital para lo mismo.

2.- Llame o visite el hospital y pida hablar con alguien del Departamento de ética. Si no hay nadie disponible del Departamento de ética, solicite a alguien en el Departamento de trabajo social (o tal vez damas voluntarias). Son generalmente muy simpáticas y pueden presentarte con alguien del comité de ética ó del departamento de enseñanza.

3.- Decirles a ellos acerca de los puntos clave de la película usando materiales relevantes.

4.- Pedir al Departamento de ética si puede programar una proyección de "Difícil  de creer" en una de sus sesiones para todo el personal.

5.-Investigar cómo funcionan, qué necesitan, y si puedes invitar a pacientes o personas ajenas al hospital. Asegúrense de entender con claridady cumplir sus requisitos.

6.-Es normal para los hospitales comprar una licencia para proyectar una película, y ellos deberían entender esto como un proceso normal. Cuando pagan por esto, ellos están evaluando el contenido. Si están conectados a una biblioteca o institución pueden comprar una licencia educativa para proyectar la película tantas veces como quieran. Si quieren proyectarla una vez, deben comprar una licencia para una sola vez.

7.-Contactarnos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tu no sepas la respuesta ó a planear la proyección.

 Puntos clave para recordar:

* Esta es una objetiva, película educativa sobre un importante problema de salud pública.

* No hay ninguna escena de tortura, sangre ó miedo en la película. Es conveniente para todas las edades.

*Es especialmente importante para estudiantes y profesionales de la medicina para tomar conciencia de este problema.

* La película ha sido altamente recomendada por departamentos de enseñanza, profesionales médicos y comités de ética.

* La película ha ganado 11 premios en festivales de cine.

 Materiales Utiles:

Guia de estudio - siempre que sea posible, lleve una copia de la guía de estudio impresa con usted para que la gente pueda inmediatamente ver imágenes y el contenido de la película.

Trailer – tenerlo en su teléfono, iPad u otro dispositivo preparado, para mostrarles un ejemplo de la calidad y el contenido de la película.

Vista previa de la película (contactenos para solicitarlo)

 Kit de prensa - tu puedes imprimirlo para mostrar los últimos premios y comentarios sobre la película con un corto Resumen.

Consulte la página de materiales para más material promocional.