TRANSMISIONES POR TELEVISIÓN

“Difícil de creer" es un buen metraje para el estilo de transisión por televisión sobre temas de actualidad, noticias, documentales ó canales de programas de educación. Se ha emitido más de cuarenta y cinco veces en los canales de televisión PBS de Estados Unidos.

Si hay una estación de televisión en su área y usted cree que puede  transmitir "Difícil de creer", se puede presentar la película para ellos, pero, recuerde:

Puede venir como un individuo o representante de su propia organización y recomendar la película como un espectador local, pero nopuede representar  la película, los realizadores, o Swoop Films  de ninguna manera, sin el permiso explícito de Swoop Films.

Se puede utilizar el kit de prensa de "Difícil de creer" para informarles sobre la película

Tenemos algunos agentes de ventas que trabajan en contacto con las estaciones de televisión así que tenemos que mantener una buena comunicación con ellos. Tener  espectadores locales que soliciten la película directamente a las cadenas de televisión puede ayudar a conseguir difusión de “Difícil de creer" a más personas en su área.

Si el canal de televisión está interesado, puede presentarles a los realizadores poniéndose en contacto con nosotros.

 

Ver la página Materiales para más materiales promocionales .