PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

4 de junio,  2016

Preguntas comunes en las proyecciones

 

Aquí hay algunas preguntas específicas relacionadas con la película que la gente a veces tiene:

Q: ¿Qué puedo hacer para ayudar?

R: Realmente tenemos que aumentar la conciencia sobre este problema y hay muchas cosas que puede hacer:

* Contribuir amás proyecciones de esta película. Nos puede poner en contacto con el hospital local, iglesia, universidad u otro lugar que conozca.

*¡Únase a nuestra lista de correo electrónico para mantenerlo actualizado y darnos sus sugerencias! Tenemos formularios de comentarios, por favor llenarlo y devolvernoslo antes de irse.

*Síganos en las redes sociales y comparta los cortos y otras noticias sobre la sustracción de órganos con sus amigos

*Tenemos aquí  tarjetas postales con peticiones que ustedpuede firmar y enviar al Departamento de Estado de EE.UU..

A: ¿Por qué hicieron esta película?

Q: Los realizadores querían exponer el delito de la sustracción de órganos e investigar porque tan pocas personas han estado prestando atención a este asunto.

Aquí se puede hacer referencia a la declaración de la productora de Swoop Films, Kay Rubacek, y el director Ken Stone en la página 2 y 4 del boletín de "Difícil de creer".

Q: ¿Cuáles fueron algunos de los desafíos en estapelícula?

R: Un gran reto es la naturaleza sensible del tema. Muchas personas tienen miedo de salir en los medios hablando sobre ello, porque tienen miedo de perder negocios, visados China u otros beneficios. Esperamos que la gente como Enver Tohti y otros en la película, animen a más gente a ser valientes y dar un paso adelante para hablar.

 

Q: ¿Cuánto tiempo se tardaronen hacer la película?

R: Un año y medio para producir. Se completó en mayo de 2015.

 

Q: ¿Ustedes filmaron en China? o ¿Cómo se obtuvo el material de archivo de China?

R: Era demasiado peligroso para nosotrosfilmar en China, porque el partido comunista todavía nopermite el acceso a los medios de comunicación para cubrir la historia. Utilizamos imágenes de archivo de China a partir de diversas fuentes. También tuvimos la ayuda de algunas secuencias decortometrajes de China a partir de una cadena de televisión china independiente, New Tang Dynasty Television.

 

Q: ¿Quién fue el director?

R: Ken Stone es el director, originario de Minnesota y también  productor de la película. Ha sido dos veces ganador del premio Emmy, con más de veinte años de experiencia en las salas de prensa estadounidenses.

 

Q: ¿Quiénes son los productores?

R: Fue producido por Swoop Films, una compañía de cine de Nueva York, Stone Soup Productions, Ken StoneeIrene Silber.

 

Cualquier otra pregunta que no estén seguros de cómo responder. Diganque van a preguntar a los productores y contactarse con ellos. Pidanles su dirección de correo electrónico. Envíenos la pregunta y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

 Otras preguntas frecuentes

 

Q: ¿Cómo debo presentarme a mí mismo cuando presento a la gente la película u organizo una proyección?

R: ¡Usted debería ser usted mismo! No puede representar a los realizadores, pero puede presentarse como una persona local que se preocupa por este tema o está involucrado en la denuncia de violaciones a los derechos humanos, o quepráctica Falun Gong (si ese es el caso) - lo que sea más natural para usted.

 

Si desea tomar un papel más activo en la representación de la película en su área, póngase en contacto con nosotros y podemos considerar que seas un representante local para "Difícil de creer".

 

Q: ¿Cuál es la diferencia entre una licencia de proyección a la comunidad y una licencia educacional?

R: Una licencia educacional es para una institución, como una universidad o una biblioteca, que sólo puede ser utilizada por esa organización. Una licencia de proyección a la comunidad es para un organizador que presenta proyecciones en diferentes lugares.

 

Q: ¿Necesitamos una licencia comunitaria y una licencia educativa para mostrar una película en una universidad o un centro médico?

R: No, sólo se necesita una licencia para cualquier evento de proyección. Es bueno animar a su universidad local o en un hospital / centro médico a comprar una licencia de proyección, pero si usted tiene una licencia para la comunidad, puede ser utilizada para cubrir una proyección en cualquier lugar.

 

Q: ¿Cuál es la diferencia entre una licencia ilimitada para la comunidad y una licencia de proyección de unasola vez?

R: Una licencia de proyección a la comunidad puede ser utilizada por un organizador para proyectar cualquier número de veces en cualquier lugar. Una licencia de una vez es para una proyección en un solo lugar.

 

Q: ¿Qué pasa si quiero ser anfitrión de una proyección, pero no puedo costearme una licencia?

A: ¡No hay problema! ¡Solicite el patrocinio para el evento y organícela¡ Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar un patrocinador para cubrir la cuota de licencia para su proyección.

 

Ver la página Materiales para más materiales promocionales.