PROYECCIONES EN UNIVERSIDADES Y ESCUELAS

PROYECCIONES EN UNIVERSIDADES Y ESCUELAS

 

Contacta profesores en la universidad de tu localidad para presentarles “Difícil de Creer”, usando la muestra de correo que aparece abajo.

Invítalos a proyectar el documental y usarlo en su salón de clases. Si ellos quisieran ver el documental antes, contáctanosy envía tu nombre, correo e, y el nombre de la universidad y del profesor (s), y nosotros les enviaremos un link para ser visto por ellos una sola vez.

 

Ejemplo de Correo-e:

Estimado Profesor….

Me gustaría presentarle un nuevo recurso para la educación, el cual espero que pueda usar para su programay lo ponga a la disposición de sus estudiantes.

Se trata de un documentaleducativo de 56 min., llamado “Difícil de Creer”, que trata del abuso de los trasplantes en China. Dirigidapor el ganador del Premio Emmy, Ken Stone.

El Diario de Investigación Bioética, escribió en una revisión: “Este documental es extremadamente importante para aquellos involucrados en la donación y trasplantes de órganos, derechos humanos, trabajadores de la

salud, ética, y leyes. El Dr. Arthur Caplan, Doctor en Filosofía y un eminente especialista en ética médica, dice que el documental es: un oportuno,  importante y profundamente perturbador reporte de uno de los abusos más grandes a los derechos humanos de nuestro tiempo. La revista

Video Librarian dijo: “Incluyendouna guía de estudio, este documental iluminay con frecuencia inquieta profundamente y es altamente recomendado.

Las licencias educacionales para el documental en línea:

http://www.hardtobelievemovie.com/licencias-educativas

  Si usted quiere un avance del documental antes de obtener la licencia, yo puedo contactar a los productores y pedirlo para usted.

¿Estaría interesado en tener una proyección del documental en su universidad? Soy una partidaria de los derechos humanos,  he estado siguiendo este tema por algún tiempo y me gustaría ayudar a organizar una proyección, o proveer cualquier información.

Espero que encuentren esta información útil. Estaré atenta a su respuesta.

 

Gracias

Tu nombre

 

Los detalles para contactarte

 

Key: Puntos para recordar:

-Este es un documental objetivo y educacional sobre un tema importante en la salud pública.

-No contiene escenas de tortura, sangre o terror. Es adecuada para todas las edades.

-Es especialmente importante que los profesionales y estudiantes médicos estén conscientes de este tema.

-El documental ha sido muy recomendado por profesionales en medicina, ética y educadores.

-El documental ha ganado más de 11 premios en festivales de cine.

 

Materialesútiles:

Guia de Estudio.- siempre que sea posible ten una copia impresa de la guía de estudio contigo, tal que la gente pueda ver imágenes en el momento y el contenido del documental sin tener que verlo.

Trailer.-tenlo en tu celular, iPad u otros dispositivos, listo para mostrarles un ejemplo de la calidad y contenido del documental.

Presentación previa del documental(contáctanos para solicitarlo) Carpeta de Prensa.- puedes imprimirla para mostrar los últimos premios y críticas del documental con un resumen corto.

Mira la Página de Materiales para más materiales promocionales.