Licencias Educativas

Dr. Arthur Caplan
(Hard to Believe es) un relato importante, actualizado y profundamente perturbador de uno de los mayores abusos de derechos humanos de nuestro tiempo.
— Dr. Arthur Caplan, PhD, Director Fundador de la División de Ética Medica, NYU
organ-harvesting-hard-to-believe-video-librarian
También incluye una guía de estudio, este esclarecedor, constante y profundamente inquietante documental transmitido en PBS es altamente recomendable.
— Video Librarian, Revista de reseñas de videos para bibliotecas, Vol. 31

Licencias educativas están también disponibles para el documental ganador de premios: HARD TO BELIEVE, por el ganador de premios Emmy, Ken Stone.

Material esencial para estudios en:

  • Ética medica y bioética
  • Trasplante de órganos
  • Leyes y políticas internacionales
  • Derechos humanos y justicia social
  • Estudios asiáticos

 

 

 

 

HARD TO BELIEVE tiene una duración de 56 minutos y está dividido en capítulos para facilitar su uso en el salón de clases. Es el único documental educativo disponible sobre el asunto del abuso de trasplantes en China.


Recomendado por la revista Journal of Bioethical Inquiry:

organ-harvesting-hard-to-believe-bioethical-inquiry
This documentary is extremely important for those involved in organ donation and transplantation, human rights, healthcare, ethics, and the law.
— Journal of Bioethical Inquiry
Las credenciales de los expertos entrevistados son impecables.
— Journal of Bioethical Inquiry

organ-harvesting-hard-to-believe-study-guide

Las licencias educativas cuestan 75 US$ (más los costos de envió) e incluyen:

  • Derechos para presentación publica
  • Derechos digitales para la institución*
  • Un DVD para la presentación
  • Guías de estudio y discusión para el salón de clases también están disponibles 

*Los derechos digitales están incluidos con cada licencia educativa, lo cual le permite albergar el documental con una sola contraseña en un servidor protegido para el uso educacional. La licencia es válida durante la duración del archivo pero no puede ser compartida ni transferida entre organizaciones. Las organizaciones son responsables por hacer su propia codificación del DVD que se les provee.

¿No desea hacer el pago en línea? Presione aquí para descargar una orden de pago y obtener la licencia educativa para su institución.


Ver el avance de Hard to Believe:

Ver un clip exclusivo de Hard to Believe:

La primera examinación sustentada sobre porque el mundo esta tan dispuesto a volverse ciego ante ‘una de las violaciones más catastróficas de derechos humanos de nuestro tiempo’.
— Daily Mail

Licencias para una única presentación también están disponibles para eventos. 

¿No desea hacer el pago en línea? Presione aquí para descargar una orden de pago y obtener la licencia educativa para su institución.


Fotos del documental

Enver Tohti, el cirujano que causó la muerte de un prisionero en China al quitar sus órganos vitales. (Crédito: Swoop Films)

Ethan Gutmann, autor estadounidense de derechos humanos que durante siete años llevó a cabo una investigación sobre la sustracción forzada de órganos. (Crédito: Swoop Films)

Prisioneros de consciencia sobrevivientes, cuyos intentos por capturar la atención de un publico cansado de tener compasión se ha encontrado con barreras socioculturales. (Crédito: Swoop Films)

Dr. Jacob Lavee, un cirujano de trasplantes inspirando por su padre, un sobreviviente del holocausto, para cambiar la ley y detener a los israelíes de ser cómplices en el crimen de la cosecha forzada de órganos. (Crédito: Swoop Films)

HARD TO BELIEVE afiche de la película . (Crédito: Swoop Films)

Créditos

  • Dirigida y producida por Ken Stone e Irene Silber
  • Producida por Kay Rubacek y Swoop Films
  • Cámara por Robert Davidson y Mathias Magnason
  • Editada por Mathias Magnason
  • Música por Dafydd Cooksey

¿No desea hacer el pago en línea? Presione aquí para descargar una orden de pago y obtener la licencia educativa para su institución.